lunes, 25 de febrero de 2013

Pastel colors lover OUTFIT


Hola! Un lunes más aquí compartiendo cositas
Me alegro que os haya gustado tanto la idea del DIY del Viernes (AQUI) es muy util!!
Hoy un outfit de domingo muy muy girly y pastelon, me lo puse un día que hacia bastante calor por aquí y aunque este en invierno me encanta combinar colores suaves y dar ese toque de femenidad y romanticismo a todo.. 
Las blazers me encantan!!!Esta un regalo de mi marido el año pasado me gusta muchisimo el color turquesa y siempre la intento combinar de mil maneras de hecho ya me la habéis visto aqui, aqui - look primaveral , aquí look invierno 
Como os contaba en una entrada anterior me encantan las diademas y todo lo relacionado con el cabello, esta diadema es de plumitas y da aun más al outfit ese toque aniñado y dulce que tanto me caracteriza
Los zapatos en tono NUDE son un MUST HAVE porque van a dar la ilusión óptica de unas piernas mas largas y estilizadas, yo tengo varios peep toes en color nude,pero me faltaban unos cerrados y compre estos en primark, he de decir que la horma es muy incomoda, no son los tacones mas cómodos que he tenido, en nada te cansan, cosa que me decepciono porque yo aguanto un tacón,pero que no sea matador y este a lo largo del día termina siéndolo, así que de primark estos en concreto no los recomiendo!
Por lo demás el bolso y complementos igual en todos pastel para crear este look armonioso.
Espero que os haya gustado
Os recuerdo que estamos de SORTEO AQUÍ
¡Abrazos y gracias por pasar por este rinconcito!

 
 Los zapatos aunque un poco incomodos son preciosos :) o no?
 Y el top que llevo es precioso y solo me costo 3e! En un mercadillo :) :)
Bolso, tacones: primark FW 12, Falda : DIY, Blazer/top: mercadillo, Diadema: DIY, Reloj: regalo


Un look muy yo no?
jeje de eso se trata de ser tu mismo siempre y disfrutar con ello

ABRAZOS A TOD@S!!!
Y NOS VEMOS EL MIERCOLES CON UN NUEVO DIY 

¡OS ESPERO!

AHHH MI INSTAGRAM ESJOYPQ
Porque por ahí suelo subir los looks de diario que son mas sencillos ;)  Os espero por ahí!


Bendiciones y abrazos para todos
Blessings and hugs for everyone
 Nos vemos pronto 
 See you soon

FOLLOW ME: 

 BLOGLOVIN ♥
♥ INSTAGRAM - JOYPQ 
♥ TWITTER 
♥ FACEBOOK 




48 comentarios:

jenniferydavid dijo...

me encantan los tacones y el bolso buena combinacion guapa besos

MásQueRopa dijo...

guapisima reina!!

besos

Sasha dijo...

You look amazing! in love with the shoes *_*

Sasha dijo...

You look amazing! in love with the shoes *_*

Unknown dijo...

que blog tan mono tienes!! me encanta tu cabecera y el dieseño, y por suspuesto los outfits!!

gracias por tu comentario y por seguirme, ya tienes otra seguidora :)

un besito

Ls Notebook dijo...

Un look estupendo, estas preciosa, me gusta mucho el toque de color que le da la chaqueta al outfit.

Besos,

L

sinetiquetarblog dijo...

Los tacones y el bolso son una monisimos y quedan muy bien en contraste con la chaqueta. Un besote guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

Danika Podhola dijo...

Nada como unos zapatos en nude!! :)!- -Total denim look on my blog http://urbanfashionstylee.blogspot.com

Julia dijo...

Estoy enamorada del color de tu blazer!!!
Besitos desde
www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
Nuevo post!!

Dezazu dijo...

Precioso look, super alegre!!besos

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Wuaow que taconazos!!!estas guapisima
bss

Laura dijo...

Hola guapa, he estado mirando tu blog y me ha parecido muy interesante, vamos, que ya tienes una seguidora mas, si quieres echar un vistazo al mio y quedarte eres bienvenida
http://tieshafashion.blogspot.com.es/
me encantan los tonos pastel, se nota q viene ya el buen tiempo ;)

pupifashionblog dijo...

Monísima.

pupifashionblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guapa! Me encantan esos zapatos, son una monada. :)

Argi dijo...

Me encanta el look!!!los zapatos son ideales, q penita q sean incómodos... besotes!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

¡Qué outfit más dulce! :) Besitos!

Http://irenehsteel.blogspot.com

Unknown dijo...

Que lindaaaaa nenita!
Besos
letters-tolucia.blogspot.com

Lolita in the Mix dijo...

Hola guapa! Me encanta este look en colores pastel, ya voy esperando hasta que llega la primavera, porque ya ni soporto el frio! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y tus palabras comprensivas eres buena persona!! De verdad significa mucho para mi, porque no es facil lo que estoy pasando, aun que voy mejorando, no es facil cambiar pensamientos y maneras de vivir. Gracias!

-xoxo- lorena

http://www.lolitainthemix.blogspot.com

bagsandheels dijo...

Que guapa, te queda bien este color, me gusta la cabecera de tu blog.
Un besos

Miss Peonies dijo...

que look tan colorido, me encanta! el jersey es precioso!

besotesss

www.misspeonies.com

aBi dijo...

Los zapatos son hermosos! lástima que no sean cómodos :(
http://abcobsesion.blogspot.mx/

Monica Lopez dijo...

Vas ideal! me encanta tu look!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/monochrome.html

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos y el blazer! Son preciosos! Un besote!!!

www.xumorenawapa.blogspot.com

Miss A dijo...

Como me gusta todo tu look hoy!!!
Divina :-)

BESOS
A

Marianela dijo...

que guapa estás!!!
Muchas gracias por visitar mi blog!! :D
Un besote!!

Marianela xxx
http://www.marilynsclosetblog.com

Las manualidades de Esther dijo...

Un look precioso! Me encanta le color turquesa chillón combinado con tonos pastel. Muy guapa :)

Como me impresiona siempre los taconazos que llevas, madre mía!

Bsos!

Anónimo dijo...

Muy bonitos los zapatos,me encantan en nude,y con las medias que llevas quedan preciosos,todo el look es de unos colores súper bonitos,muy guapa y primaveral Joyce!!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

MARNI dijo...

que look más dulce, que look más romántico y que bien te sienta, te veo monísima...
un besazo by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No me habia dado cuenta de que alargan las piernas los zapatos nude, tienes razón!!!! Me encantan, y el sueter de lunares es una monada, muy dulce y muy femenina!!! Un beso guapa.

Unknown dijo...

que linda te ves Joyce, me encanta todo, y el blazer lo quiero jejeje .. guapisima.. saludos xoxo
http://teammode.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

me encantas en tonos pastel, de esos zapatos no tengo comentarios, que pena!!!!

besos amore

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

Joy!!por fin estoy por aquí jeje..es que con los exámenes no he bloggeado nada=(
que guapa estas con los tonos pasteles!!ideales el bolso y el blazer azul!!
besotes cariño=)

Laura de Lpqp. dijo...

El jersey es muy mono con esos círculos de colores y los zapatos menos mal que has dicho que son incómodos porque menudo tacón tienen... ;) eso ssí, son muy bonitos

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

AnnChic dijo...

Joyce!
Que guapa, calor no te creo, aquí en Madrid congelándonos jajaja
Me encantan los tonos pasteles, ahora en primavera estará mucho este tono. los zapatos me gustan mucho , pero si algo no soporto los zapatos incómodos.
Besitos

Aurora Vega dijo...

qué bolso tan bonito!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

VictoriaFer dijo...

Qué dulce y femenina! Chica, me encantan las medias!

Ice Goddhez Blog dijo...

Love you dressing up in pastel colors dear! Love it to bits! So cool and cute Joyce!
Hope you can visit me again dear :)

★♡ Celebrity Style at the Oscars (^_^) ♡★
Featuring eFoxCity Accessories - A Product / Shop Review

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage

odalys dijo...

Me encantan los tonos pasteles y como siempre los taconazos jjjjj.Un besazo y call me please para la proxima jjjj

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta el color turquesa de tu americana!!

Estas guapisima, menuda luz desprendes.

bsos

fashioixia dijo...

Hola Joyce!
Me gusta mucho el post, el estilismo es ideal con tintes primaverales... Tengo los mismos tacones (ideales!!!) Y el color del blazer me encanta.
Un besazoOo enorme guapixima!
fashionixima.blogspot.com.es

@CosmeTKfunciona dijo...

Ese es el mieod que tengo yo con los tacones.... :-( el look está genial y es super chulo combinarlo con las medias-... estás muy bien!!

mayitapink dijo...

Divina!! Como deseamos que llegue el verano ahaha .. bsitos wpa!


www.mayitapink.blogspot.com <3

Ellen dijo...

Guapísima y los tacones ideales, aunque sean incómodos!
Besos preciosa

Unknown dijo...

Qué guapa niña!! Como siempre un outfit genial! Me encantan los zapatos y cómo te quedan las medias de rejilla :)
Y el toque de la blazer azul cielo no puede ser mejor!!
Besitos guapaaa
www.laotracolumnadecarrie.com

Unknown dijo...

Qué guapa niña!! Como siempre un outfit genial! Me encantan los zapatos y cómo te quedan las medias de rejilla :)
Y el toque de la blazer azul cielo no puede ser mejor!!
Besitos guapaaa
www.laotracolumnadecarrie.com

Y además sombreros dijo...

Que monada de look llevas, que dulce.
Un besazo.

Nshantel by Tamara dijo...

tu me metes presion pues yo a ti tambien, ¿que? ¿cuando publicamos? jejje

beso

♥Nshantel By Tamara♥

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el look en tonos pasteles.
El bolso es precioso...(y el blazer tambien)
Un beso! :D