viernes, 22 de febrero de 2013

DIY : Organizador de pashminas / pañuelos


Esta es la historia de una chica que intenta ser ordenada, pero aveces es un desastre!! 
Para mi las pashminas o pañuelos son un complemento super importante, los uso mucho, casi a diario, porque no me gusta tener el cuello al aire y porque me parece que dan un aire diferente a un simple jersey cuando tengo pocas ganas de arreglarme...
Os ha pasado alguna vez..
Aveces voy de mañana despacito como un ratoncito sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie, voy a coger una pashmina y al coger una se me caen todas y plassssss yo que tenía prisa ahí me ves diciéndole a Rafy, no te despiertes, traquilo, tranquilo no pasa nada y recogiendo uno a uno el desastre...
Bueno pues para evitar eso, es este DIY, seguro que todas vosotras chicas ordenadas ya tenéis un método super novedoso y chic para colgar las pashminas/pañuelos (yo no,se me caenn siempree grrr), pero bueno aun así os traigo este DIY que os puede resultar sencillo, barato 
y tan práctico como a mi..


Organize the scarves is a disaster for me .. When i take one, I drop all down!
Surely you already have a way of ordering your scarves or pashminas, but I bring you today a very simple DIY, cheap and convenient, for hanging your pashminas.. Hope you like it and you find it as practical as me!


ESTE ES MI DESTASTRE / THE DISASTER!
Como tengo tan pocas, pues se ven todas ( SI CLARO, AJA!!) Si, lo se.. no se ven, es un bulto y por eso al coger una se me caen todas.. bueno pues solución... La idea me la dio una amiga ;)
POR FAVOR
SI LO HACÉIS SUBID UNA FOTO AL TWITTER, INSTAGRAM O FB ETIQUETANDOME..QUE LO QUIERO VER!!

DIY
Necesitamos 
 we need

- Ganchos de cortina / Curtain hook
- Una percha / Hanger
Los venden en el chino a 0.60 centimos!


Es tan sencillo y cómodo!
Simplemente cogemos los ganchos y los ponemos en la barra de la percha


It is so easy and useful!
Simply we take the curtain hooks and put them on the hanger.



 Ponemos una a una las pashminas o pañuelos que tengamos y YA ESTA!
Repites una a una las perchas que te hagan falta para que tengas el espacio necesario para cada pañuelo..
Ahora veo TODOS los que tengo, encima no se arrugan!

We put one by one the pashminas and scarves and ARE DONE!!
Repeat one by one the hangers that you  need to have enough space for each scarf



Así quedarían nuestros pañuelos, todos a la vista ordenados y sin desastre, los puedes colgar en el armario tranquilamente e ir sacando comodamente solo el que necesitamos, sin tirarlos TODOS al suelo, como me pasa a mi jaja

This are our scarves, all sorted and without disaster, you can hang in the closet and find them so quickly.




Y bueno espero que os haya gustado este pequeño y práctico DIY 
Aprovecho para Felicitar a una querida lectora y colega blogger C, más conocida como Miss Lacito (su blog)
que cumplió años esta semana, te deseo TODO LO MEJOR DEL MUNDO y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE POR AHÍ Y APOYARME COMO LO HACES!

ABRAZOS A TODAS WAPAS
Y NOS VEMOS EL LUNES CON MÁS COSITAS

AHHH MI INSTAGRAM ES: JOYPQ
Porque por ahí suelo subir los looks de diario que son mas sencillos ;)  Os espero por ahí!


Bendiciones y abrazos para todos
Blessings and hugs for everyone
 Nos vemos pronto 
 See you soon

FOLLOW ME: 

 BLOGLOVIN ♥
♥ INSTAGRAM - JOYPQ 
♥ TWITTER 
♥ FACEBOOK 







34 comentarios:

Celeste García dijo...

Pero pero pero pero se puede ser más dulce!!!!!! Ayyy de verdad qué ilusión llegar abajo del post y leer la dedicatoria. Eres un amor J!! te lo digo siempre pero es que cada vez te conozco más y me ratifico ne la opinión. Y bueno ahora sobre el DIY decirte que yo las tengo en un perchero detrás de la puerta así con ganchitos y ahorro espacio, las tengo en el armario y explota jajaja

Besos

C

Blanche´s Blog dijo...

Lo voy a hacer seguro porque mi desastre con las pashminas es similar o peor que el tuyo. Gracias por compartir esta idea tan buena. Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Mira que eres apaña Joyce!!! es una idea buenisima, porque almenos yo acabo teniendolos hecho un higo en el fondo del armario jaja
Besito guapi

AnnChic dijo...

Joyce!
que graciosa que vas en silencio y zas se caen todas encima, me imagino a Rafy jejeje.
Me parece una buena idea y practica el gancho lo decoraría con washi tape y queda más bonito.
Besitos feliz finde

sinetiquetarblog dijo...

Pues me encanta, fácil, bonito, barato y de lo más práctico.
Http://blog.sinetiquetar.com

jenniferydavid dijo...

genial la ideaaaaa guapaaaa

Unknown dijo...

Mi niña!Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es q los cambios siempre cuestan pero si me dicen q sí una oportunidad como esta no puedo desaprovecharla, y sé q todas vosotras me váis a apoyar!

Respecto al DIY, me ha parecido suuuuper útil tía, tengo las pashminas ( si solo fuera eso )super desordenadas. Le he pasado el post a mi madre y todo para q lo vea así q creo q vamos a hacerlo, si lo hago te lo pongo en Instagram jiji.

Besitos amor buen finde cariño!

www.yoyomismaeirene.com

Unknown dijo...

ui, no se si se ha guardado el comentario! pues eso, que me encanta esta manera de organizarlo, yo tengo una cosa que se cuelga del armario y tiene compartimientos, pero cuando se llene las pondré así, y también se lo diré a mi madre! besitos<!

pupifashionblog dijo...

Muy buena idea. Gracias guapa.

pupifashionblog.blogspot.com

Ice Goddhez Blog dijo...

Great way to do it my dear Joyce! :)
Oh and I just noticed the blog header ... that's you! Hehe. Cute drawing. :)


★♡ New Outfit Post (^_^) ♡★
Outfit Post: ✾ Simply Bella ✾ 。◕‿◕。

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage

Unknown dijo...

Buenisisma idea me ha gustado mucho y la verdad que es muy practico , gracias por darnos la idea .
Besos !!!

airuN dijo...

Pero que idea más buena. Yo necesito más d este estilo para ordenar mi armario.besos

VictoriaFer dijo...

Es tan tan tan sencillo... Yo los guardo en un cesto, pero claramente este método es mejor para no tener que irlos sacando hasta dar con el que buscas. Alucino cuando las ideas son tan sencillas y no das crédito: "cómo no se me ha ocurrido antes?!!". Un saludo!

GlamShion dijo...

me ha encantado el DIY!!! me lo apunto!! yo los guardo en mi comoda...pero esta idea me ha encantado!

beistoss guapaa!!

Anónimo dijo...

Una idea genial y muy practico!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Natalia dijo...

que buenisima idea! me ha encantado!
besos!

Mi Mundo de Color dijo...

Cariño me salvastes la vida yo las tengo dobladas y para sacar una saco todas y luego se queda en un desorden total.

Buen fin de semana preciosa mia.

Besitos

Unknown dijo...

Bravo! qué buenísima idea, de hecho a mi me sobran colgadores de esos, lo voy a hacer seguro. Besos guapa

odalys dijo...

JJJJJJJJJJJ Pero que idea tan buena me encanta jjjjjjjj,solo tuya me encanta .Un besote grande MUAAAAAAAAAA

MummyandAnnie dijo...

Genial DIY, muy útil

DIY BLOG --> MummyandAnnie

Hydre Lana dijo...

Tendrías que ver la cara de pasmada que se me ha quedado ahora mismo después de ver el DIY! jajajaja! Simplemente genial, útil y sobretodo, sobretodo, barato para los tiemplos que corren. Mis pañuelos ( yo también los colecciono) los tengo todos doblados dentro de un cajón, por si acaso se me escapan.

Besitooos!!! ♥♥

Unknown dijo...

Me encanta la idea!!!!

Creo que lo haré, ya que a mi me pasa igual y acabo siempre poniéndome los mismos!!

Tengo uno igual de estampado de leopardo, precioso!!

Un abrazo

Sandra Leiva dijo...

¡Me encanta la idea!

Unknown dijo...

Me parece una idea estupenda!!
Un besito

http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que buena idea y que original!!! Así estan super colocaditos y se ven perfectamente!! Besitos desde tuamadridyyoasantander

Ls Notebook dijo...

¡¡¡Buenísima idea!!! Me ha encantado, quiero llevarlo a cabo! jejeje

Besos,

L

Paula - Rollos de Colores dijo...

Hola!! Me parece una idea estupenda, yo las tengo en un cajón, y creo que así ocuparan menos espacio!

Un beso!
http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

@CosmeTKfunciona dijo...

pues esta genial la idea!! yo uso un organizador de panueños de Ikea, es una percha con redondeles donde colocarlas.... aunque no tengo muchas...

Ellen dijo...

hola guapa buenísimo el diy pero la verdad que tengo mas de 50 asi me ocupan mucho espacio los tengo en una cajonera profunda por colores y me ocupan un cajón solo.
un besito.,

Maria Rosa dijo...

Esta idea es estupenda. Yo lo tengo comodísimo y muy bonito en un toallero antiguo de madera, de los de nuestras abuelas. Me encantó cuando me lo regalaron pero no me cabe en el cuarto de baño pero si en el dormitorio, asi que lo tengo llenito de pashminas, cuellitos de piel, bufandas,.... de todos los colores y adorna un montón.
Es tipo este, pero más mono http://www.elguardabosques.com/tienda-de-muebles-online/auxiliar/91-toallero-pleglable.html

Argi dijo...

Me encanta el diy!!!yo tengo el organizador de pañuelos de ikea que tb es super practico y no es muy caro...

Un besote!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

MARNI dijo...

hola guapa...
que buena idea y que sencillo... vamos vamos, y todos perfectamente ordenados....
Besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

CaRmen SMILEMYSOCKS dijo...

Me encanta lo voy hacer seguroo!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me quedado muy sorprendida.
Un besazooo

'Smile please' dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a esta entrada. ¡He salido pitando de casa a comprar los colgadores! Me ha encantado la idea :)