viernes, 18 de enero de 2013

Quotes - Reflexiones


Hola!! Hoy es viernes, agradecida de un día más que he podido disfrutar... Para mi es muy importante mi crecimiento interior, mi espiritualidad y mi fe, se que tengo TANTISIMOS defectos, que no soy aun como quiero ser, y es por eso que me esfuerzo día a día a poder llegar a dar lo mejor de mi, tanto a mi misma como a los que me rodean.. Es por eso que soy amante de las #QUOTES o Reflexiones, ahí donde pueda leer una me paro y me la escribo o me la dejo en algún post it (desordenado ajaja) siempre me motivan, me ayudan a crecer y es por eso que quiero compartir algunas para que os sirvan de inspiración ;)

Hi!
Today is Friday, grateful for another day I've been enjoying ...
For me it is very important my personal growth, my spirituality and my faith, I know I have so many flaws that i hate,but i try to be the best version of me, and that's why I strive every day to be able to give the best of me to the others. 
That's why I'm loving the # QUOTES or reflections, wherever I can read one I stop and write or sometimes i let a post it somewhere (messy ajaja) this things always motivate me, help me to grow and that is why I share some to inspire you today ;) ENJOY!! 



Esta dedicada a mi amor, que los días de bajón también llegan, pero somos fuertes y podemos!!
Y también es necesario a lo largo del día darte ánimos con pequeñas dosis de cosas que te gusten y disfrutar el momento, como hice yo con esta taza/vaso (mi fav ahora mismo) de té, junto con las galletas que me regalo mi hermana, ella hizo la cajita y me pareció un detalle hermoso que debía disfrutar ;)



Is my decision! I belong to Jesus




body shaper bra  











Espero que os sirva de inspiración en algo y lo hayais disfrutado.. a mi siempre me viene bien pensar en positivo y creo que al mundo le hace falta hacerlo más a menudo ;)


Y antes de irme solo os quería pedir un favor, no es para mi, no se si llegará a alguna parte, no se que pasará, solo se que no me gusta quedarme quieta sin hacer nada y es darle CLICK al LINK y FIRMAR LA PETICIÓN...
PAREN LAS VIOLACIONES EN LA INDIA!
La historia de esta y muchas más mujeres que son violadas atrozmente, me parte el alma, me remueve las entrañas y me da rabia a tal punto que digo mil barbaridades (que luego se que no haría, porque todo me da pena) pero si, la fragilidad de la mujer es algo que me conmueve y no es justo lo que esta pasando, así que si podemos desde nuestra lejanía aportar un granito de arena, por qué no hacerlo?




Gracias por los comentarios de ellos se nutre el blog, me encanta saber lo que piensan!!

Thanks to all new subscribers!!

Bendiciones y abrazos para todos
Blessing and hugs for everyone
 Nos vemos pronto 
 See you soon


 BLOGLOVIN ♥
♥ INSTAGRAM - JOYPQ ♥
♥ TWITTER 
♥ FACEBOOK 

♥ Joyce ♥




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leer estas reflexiones,gracias por estos posts tan bonitos!
Ahora voy al link,hace unos días leí uno de estos casos tan tristes y me dejó impactada.
Un beso Joyce y buen finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita la frase de amor : " llegas tarde".Estupendo post. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Ice Goddhez Blog dijo...

Nice to read you've grown in faith and that these reflections help. :) Thanks for sharing them dear Joyce! Wonderful post! :)

★♡ New Post Up! (^_^) ♡★
Flipsters: The Collapsible Flip Flops
Trusty Feet Buddy when you get tired of shopping and walking around!

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage

princesa en quiebra dijo...

gracias por tan bonitos mensajes, espero que tengas un año lleno de mucho éxito y bendiciones
xoxo
princesaenquiebra.blogspot.mx/

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que chulos los posters


xoxo

Dianne Tho dijo...

ains no sabes lo mucho que me ha gustado este post, tan inspirador y cuco. gracias por todas esas frases maravillosas

Celeste García dijo...

Gracias por traernos estas frases!! Me encanta la de los sueños, es mucho mejor hacer que seguir soñando

Besos

C

Anónimo dijo...

Hola Joyce!!! Que apropiadas las frases, perfectas cuando una está un poco de bajón; a veces es necesario detenerse, poner el freno al estrés y valorar las cosas importantes de la vida, como la familia, los amigos ¿Verdad? y si llegan las frases motivacionales pues mejor que mejor...
La taza para el té es preciosa,
Muchos besitos guapísima
y me encanta la idea de miércoles de DIY!!!

Nshantel by Tamara dijo...

me encantan las reflexiones, algunas expresan lo que se siente

besotes

♥Nshantel By Tamara♥

Mi Mundo de Color dijo...

Hola tesoro, yo he tenido una semana muy dura, dura creo que por ahora la mas dura de mi vida, pero a la final he decidido cambiar el resultado y no dejarme vencer ante los inconvenientes.
Una actitud positiva y perseverar siempre termina por cambiar un mal rumbo.

Que tengas una feliz semana cariño. Estos post tuyo son muy alentadores.

Besos cariño mio.

Andi Cui dijo...

Que post tan inspirador!
Me encanta tu blog!
Te sigo!

Andi

www.andicui.blogspot.com.es/2013/01/hmrockandblog-look.html