miércoles, 5 de septiembre de 2012

♥ Happy Birthday To Me ♥


HOY ES MI CUMPLEAÑOS CHIC@S
Y por eso os quiero dejar este post tan especial para mi.
Fue el día que celebre mi Picnik Cumple con mis amigas bloggers y Mi amor.
No quiero hablar mucho porque creo que las fotos hablan por si solas.
Fue un día lleno de diversión, muchísimas risas, alegría y felicidad
Os agradezco a todas por haber venido y sobretodo por haber disfrutado y compartido este día conmigo, no sabeís lo importante que es para mi. Esta semana serán post del cumple, porque aun tengo muchas más celebraciones que enseñaros! Amo celebrar mi cumple :)

¡¡¡TODAY IS MY BIRTHDAY!!!
And so I want to leave this post so special to me.
It was the day I celebrate my Picnik Meets bloggers my friends and my love.
I don't want to talk much because I think the pictures speak for themselves.
It was a day full of fun, lots laughter, joy and happiness
I thank you all for coming and especially for having enjoyed and shared this day with me, don't know how important it is for me. THANK YOU! ENJOY THE PIC'S
 I'LL CELEBRATE MY BIRTHDAY!


PICNIK TIME


Mucha comida?? Yo creo que no! /Too much food? i think not!!
 Mis chicas Odalys, Ana, Laia, Virgi, Leti, Xusa, YO, Tamara, Marie, Marta y Patri  my lovelies!

Con mi buena amiga Tamara / With my very good friend Tamara
GRACIAS POR TODO WAPAAAA!

Xusaaaa esta foto es tuya jajaja tu cara es la mejor, se decidio a dañarme la foto y mirad si lo ha conseguidoo mi amigaaa jajaa/This pic is too funny, Xusa your face is so uglyy jajaja

Mirad que belleza! Marie, Marta y Patri /Look what a beauties!
CAKE TIME


Tiempo de la tarta, la quiero soplar!! Vamos tu puedes! / Cake time, so funny!
Mi amorsote y Tamara intentando que la vela no se apagara, como es un poco dificil muertos de la risa
/ My lovely husband and my friend Tamara laughing and trying to put the candle on!



Mi amor y yo /My love
Veis nuestro glamour, sin zapatos??
Y eso que llevaba puestos unos taconazos hermosos, las chicas los vieron! Pero más cómoda que descalza nunca!!! Viva la naturalidad y espontaneidad

 Felices 26 Joyce! Happy 26th Joyce



PRESENTS


Odalys dandome su regalito y abajo os dejo unas secuencias de caras que os van a gustar!

Mirad que caras de felicidad .. todassss riendonos jajajaa a carcajadas además!
Y yo  soy muy expresiva y me cuando algo me encanta, se nota! Recibiendo los regalitos y más que feliz.

Con las peques más wapas Marie y Marta, que regalos más bonitosssssss
  
Y ahora tiempo de dos loquitas, Xusa y Laia, como me reí al ver las fotos, salto, brinco, pataleo ajajajajaja
Todo super felizzzz!

Aquí con mi queridisima Virgi 

Recibiendo regalitos de mi amiga Leti y Ana las dos con trabajos
Artesanales y hechos a mano por ellas mismas!

 Haciendo el loco con mis regalos jaajaja las fotos son buenisimas


Y aquí destapando el regalo de mi amor, no me esperaba para nada unos PATINESS MIS CARAS LO DICEN TODO!

Muy feliz al lado de mi amor y mis patines nuevos jajaja que al final no son estos los que me quede

FUNNY TIME


Y como no podía tener a mis invitadas muertas del aburrimiento, llego el tiempo de jugar
primero empezamos a moldear globos, no sabéis la de objetos de utilidad que crearon!
MIRAD CADA FOTO PORQUE SON BUENISIMAS!
En estas fotos la reina es Xusa con su mil y un inventos, pero es que ya se de donde se copio, mirad la cara en la 2 foto copiandose de Rafa que hizo un perrito,pero no le di premio xq era para chica jajaa


Una serpiente - Ana, Figura abstracta - Odalys... Marta- SE ME ROMPIO! JAJAJA
Y Laia, imaginarossss jajaa que podría yo decir de Laia jajajaa

Venga segundo intento - Ana!
Laia mientras se parte de risa con su objeto MIL USOS AJAJAJAA
jajaaj te miro y me riop ajajaja

Y Q HAGO YO CON EL EN LA CABEZA?? Laiaaa me malinfluencia jaaja

Y bien, solo os puedo dar las GRACIAS!
PORQUE FUE UN DIA MEMORABLE
al día siguiente me dolia la barriga de tanto reirme 
GRACIAS A TODAS, OS QUIERO!

Well, I can only say THANK you!
BECAUSE WAS A MEMORABLE DAY
THANKS TO ALL, I love you!


Y MUCHAS GRACIAS PORQUE YA SOMOS 500
LO LOGRAMOS EL DÍA 5 SER 500!
GRACIASS!!!

AND THANK YOU BECAUSE WE ARE 500!!
500 FOLLOWERS!
THANK YOU SO MUCH!


FELIZ SEMANA  /Good week
Un abrazo muy fuerte /Hugs and hugs
Muchas bendiciones /Blessings





47 comentarios:

Unknown dijo...

Nice pics!!!!!! HAPPY BIRTHDAY!!!
Kisses
Francy&Stef
chicwiththeleast.blogspot.it

Marta dijo...

biennnnnn!!!
ya tengo todas las fotos para hacer un post completo de tu cumple! :)
me ha encantado... las fotos son super divertidas, yo salgo con sonrisa en todas! buena señal!! :)
me alegro que lo pasaras bien Joyce!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaac!

bagsandheels dijo...

guapa que bien que has publicado tu cumple, me encantan las fotos, que super cámara, que nivel, me lo pase genial contigo y nuestras blogers, te lo mereces todo.
Feliz cumple, jajja
Y enhorabuena por los 500 yaaa
muaa
Bags & Heels

ELE EME EFE dijo...

Que carita de felicidad!! Muchas muchas felicidades!!! Se ve que pasaste un dia genial, un besito fuerte y 26 tironcitos de orejas!!

AnnChic dijo...

Feliz Cumpleaños Joyce!
Que bonitas imágenes, lo mejor del mundo blogger las verdaderas amigas que puedes encontrar, eso ahora mismo me lo esta dando el mundo blogger me encanta es la mejor recompensa de la vida.
Te deseo toda la felicidad del mundo, como he estado desconectada un poco se me había pasado que hoy era tu cumple, perdón.
Besos guapisima que lo pases muy feliz.

odalys dijo...

Eres magica ,bella ,de todo ,me encanta el post y me encanto compratir ese momento contigo un besote grande MUAAAAAAAAAAAAAAAA

Jacky Robles dijo...

Mis mejores deseos para este dia y todos los q te quedan de vida. me ha encantado conocer y ha sido un placer entablar esta relacion a distancia ;) Gracias por siempre estar para mi y para mis ocurencias, me ha encantado ver las fotos la verdad me han fasinado :) Te envio un fuerte abrazotototote! Estoy super contenta por ti xoxo hermosa

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños! me ha parecido una idea muy original y divertida el del picnic se os vees a tod@s muy guap@s y felices!
Un abrazo!

http://luladelia.blogspot.com

Fler bler bler dijo...

¡Que celebración tan estupenda! Unas fotos divertidísimas, Joyce.
Me alegro que disfrutases tanto en un día especial.
Besos.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

menuda fiesta!!

sientetebellaybien dijo...

Muchísimas felicidades 26 primaveras!!!!

Que disfrutes todos los regalos como te mereces!

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

By Natalia Viscarra dijo...

Qué fantástico se ve todo!! Unas fotos muy bonitas y divertidas.
¡Feliz cumple guapa!
¡Besos!

airuN dijo...

Q bien os lo tubisteis q pasar! Ya nos enseñaras el resto d regalos.
Besos

Unknown dijo...

Jajaja ya sabia yo q mi ingenio globil acabaria en tu blog, si es q a mi el azúcar se me sube a la cabeza y acabo haciendo el bobo.
Beso guapa me lo pase genial.

Celeste García dijo...

Muchisimas felicidades de parte de Oscar y mía!!! Felices 26!!!

Menuda fiesta montaste!! Me he reido un montón con las fotos, se nota la felicidad, diversión y amistad que teneis entre vosotras.

Besos

C

Cristina Márquez dijo...

Muchas felicidades guapa!
¿Qué tal lo pasaste?
Ya te sigo, pásate por mi blog cuando puedas, y hablamos:)
Un besazo preciosa!
http://makeup-colour.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

felicidades guapa al final hoy te saludo por tres lados ejjeje muchs besitosss

Mãe de primeira viagem dijo...

Parabéns a você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida

Hoje é dia de festa
Cantam as nossas almas
Para a menina Joyce
Uma salva de palmas!

Tenha tudo de bom
Do que a vida contém
Tenha muita saúde
E amigos também.


100 000 000 beijos

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!, seguro que lo pasasteis genial, que envidia (sana). Besos

http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Ice Goddhez Blog dijo...

Cumpleaños Feliz mi amiga! :)
Allow me to greet you again!

Hope you enjoy your day! Finally! A pic of you celebrating & happy! :)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com

Miss A dijo...

Jajaja Pero q monada!!!!!
Felicidades!!!
Seguimos en contacto, MI DIVINA MÁS ESPECIAL!!!!!
Muackss

A

Anouk dijo...

Que grandes son estas fotos!!! jajajaa... Aunque no se si pedirte perdón por mi vena paparazzi porque veo que hay tantas que las has tenido que montar! jajajajaja...
El momento globos genial, pero demostró que no sirvo para payaso de fiesta infantil, jajajajaja
Lo pasamos de maravilla guapa, fue memorable!

Un besazo! :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Nshantel by Tamara dijo...

como me gusta el post!!! se nota que lo pasamos genial!!! cada vez que necesite reirme lo mirare!!!

besetes

Agata Panucci dijo...

HAPPY BIRTHDAY :D Love your dress!
Thank you for your sweet comment, i follow you :)

NEW POST ! I wait your comment ;) kiss kiss :*
http://saporedimoda.blogspot.it/2012/09/new-in.html

Rafa Ribes dijo...

Qué fuerte Xusa copiándome el perrito!!! Con lo que me costó darme cuenta de que la espada que intentaba hacer se parecía más a un perro....
En fin!
Que feliz cumpleaños y muy bonito post, más fotos que palabras, más risas que caras serias, en definitiva un cumpleaños muy muy feliz!!!
Y muchas gracias por hacerme sentirme una más entre vosotras :P Hacéis un grupo genial.

Anónimo dijo...

Están super chulas!!! me encantan Joyce!! Me alegro de que te lo pasaras tan bien y de que me invitaras ;D Aunque fue a ultima hora me encanto conoceros a todas y tengo ganas de repetir y volver a veros! qué pena no haber podido ir el miércoles...así te habría estirado las orejitas jaja
Un besito guapi!

Anerol dijo...

Joooo que envidia, que bien lo pasasteis, yo también tendría que estar ahí!!!! Ya veo lo bien que lo pasasteis, las fotos son geniales y estáis guapísimas todas!!! Seguro que fue super especial y divertido!!!

Un besote preciosa, tengo muchas ganas de veros!!!!

Moi Coquette dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!!
Se ve que lo pasasteis en grande. las fotos son geniales. Que de regalitos......
un beso fuerte
Moi Coquette

Mi Mundo de Color dijo...

Hola niña preciosa!!!

lo que me parti de la risa con las fotos, menudas locas tan chic jejeje. Uychhhhhh perdon que se me escapo!

Me divierte y alegra mucho que la psaran tan genial como siempre te lo mereces porque eres una personita valiosa, lo mejor que me he encontrado en la red y que en tan poquisimo tiempo puedo decir amiga. Ole yo tambien tengo unos patines pero no tengo con quien si algo quedamos y salimos en simultanea jejejeje.

Un beso enorme y de nuevo mil felicidades todos los exitos, salud y bendiciones para este añito recien cumplido.

Un beso enoooooorme

Anyol Blog dijo...

Feliz cumpleaños, se ve que lo habeis disfrutado todas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esplendidavida@gmail.com dijo...

QUe fiesta más divertida, me alegro por ti. besos

J dijo...

Mi niña FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!26 añitos...quien los pillara!!jejeje,yo ya voy pa 30, una puretilla ya!jajajajaja....Me encantan las fotos!super naturales, sanas y divertidas!!No me extraña nada que te doliera la barriga al día siguiente de reirte, eso indica felicidad!que BONITOOO!!:)
Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchísimos massss guapa!!!:)
JesS;)

Unknown dijo...

Muchas felicidades que bueno que te hayas divertido que eso es lo importante yo el lunes 10 de sep cumplo 21 años y tbm espero pasármela dé pelos con unas amigas y familia me encanado la foto esta lindisiiima dice mas que mil palabras

Carol dijo...

Muchas felicidades!!!! aunque un poco atrasadas... Espero que lo pasaras bien :)

Joypq dijo...

Vota xfii a Fashion In Wonderland los 4 looks ♥ Gracias!

Anna and Klaudia dijo...

Happy birthday!!!! :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Holly Foxen Wells of Glamour Mash dijo...

Happy Birthday beautiful! I'm at the end of my 26th year and it was a great year! I'm usre it will be a great year for you too!!! Im a new follower!

xx
Holly Foxen Wells
GlamourMash

Anónimo dijo...

What a feast! Happy birthday!

LUXESSED

Unknown dijo...

Felicidades! son unas fotos llenas de felicidad, me encantan! besitos guapa!

Unknown dijo...

Pero bueno, hoy he visto el post con detenimiento, que bien os lo pasáis, te brillaban los ojitos y estabas especialmente guapa! que buen picnic!
Espero que hayas disfrutado mucho, si ya lo sé pobre tu barriga! jijijiji, a mi me pasa, pero la de risass que habrán habido y momentazos.
Por lo de las sandalias, si son cómodas por la plataforma, pero es que ayer estuve 8 horas con ellas y terminé hecha polvo. las primeras cuatro horas las aguanté bien.
De primark también tengo unos botines así de altos y son cómodos. No me quejo del primark, siempre y cuando la plataforma sea gorda, xq tengo el metatarso hundido y bien arqueado el pie (lo que suele llamarse pie de bailarina )jijiji y me duele mucho, las sandalias de zara esas bicolor x ejemplo, no las puedo usar así como tampoco puedo usar ballerinas o zapato plano, a menos que sean deportivas las converse son mis aliadas!
espero haberte respondido!
feliz finde guapísima!!!
besos
Duapara

Ángela dijo...

Muchísimas felicidades, atrasadas eso sí. Se ve que lo pasaste de lujo, tal y como lo merecías!! Guapísimas todas!

Un besito grande!! :)

stylemailbox dijo...

happy birthday! adorable photos you look great and so happy!
:-)

www.stylemailbox.com

Unknown dijo...

Happy birthday! Cute glasses! Now following.

http://everydayrachel21.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola guapa !! MUY FELIZ CUMPLE, se nota que lo pasaron divino, y tuviste muchos regalitos, además de muy grata compañia.

Muy buen fin de semana. BESOS =)

Raquel dijo...

Jaja!!eres la bomba!!que carita de felicidad me encanta!!.y las fotos que divertidas,se ve que os lo habéis pasado fenomenal!!.
Ains esas agujetas en la barriga de reírse que agujetas más disfrutadas jaja!!.
Besazos preciosa y a disfrutar de los regalitos!!.Muacks!!

Unknown dijo...

Joy! que hermosa celebración, siempre he querido hacer un picnic y el tuyo se ve de lujo, demasiada alegría en las caras de todos, y Rafa consintiendote como siempre. <3

Veré si convenzo a mis amigas de picnear jajajaja (inventando verbos)

Besos!