martes, 13 de marzo de 2012

WISH LIST

WISH LIST

Bueno, lo primero decir que no soy una compradora compulsiva, me mido mucho a la hora de elegir y comprar, además de porque no me gusta ir igual que todo el mundo, porque creo que el que "guarda cuando tiene, gasta cuando quiere" :)

Lo que más quería era unos tacones negros, que por suerte encontré a muy buen precio y ya me los estrene el domingo :)
La maxi falda esta de tendencia esta temporada y la verdad los colores, la textura y el corte me encantan, no me resisto a esta tendencia...
Otra cosa que me encanta son los bolsos :) y quiero dos así, uno de color turquesa y otro naranja... tuve suerte y encontre uno turquesa precioso super super barato en una tienda de aquí del centro y bueno cayo en mis manos y no lo solte (en el próximo post subo el look del domingo en el que lo llevaba puesto).
Los relojes me vuelven loca y no soy de marcas, me da igual la marca, porque si veo algo bonito y es barato lo prefiero! :) Así que buscaré un reloj tipo este color rosita o bronce :)
Los flats son indispensables y bueno con un color block seguro que atraeran todas las miradas.
Y la falda del margen derecho es una monada y ya tengo a mi preciosa mamá en ello, ya la enseñaré :)

Un abrazo a todas


No hay comentarios: