viernes, 16 de marzo de 2012

..at the museum


¿Y a quien no le gusta un ratito de relax y desconexión despues de trabajar 7 días a la semana?
Este fue mi ratito, el lunes nos dimos un paseo por el museo y la verdad encantador como siempre, es un sitio que me transmite demasiadas buenas cosas..
Mi look del día fue este maxi vestido que compre hace tiempo en un mercadillo, el color azul que es el que predomina contrasta muy bien con mi bolso color mostaza (uno de mis favoritos ultimamente) 
además las camisetas interiores porque aunque parezca primavera yo por ir muy fresca me resfrie y este día dije no me pasa más :) el toque final mi blazer blanca que es un MUST HAVE porque para cualquier ocasión te viene bien ;)
Visitar la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia debería ser otra cosa obligada jaja porque realmente se los digo, es PRECIOSO, os dejo unas fotos que fueron tomadas sin pensarlo, "pensat y fet" por eso salen con tan poca calidad (disculpasss) 
Y bueno os digo que ando LIADISIMA con esto de las fallas y que mis falleritas han triufado tanto que estoy cansada de coser jajajajaja 
Hablando de prendas MUST HAVE (debemos tener)... 

¿Que prendas son imprescindibles en vuestros armarios?
Contarme.. Un beso a tod@s y gracias por pasaros :)


Blazer: tutto tempo, bolso: mulaya, vestido: mercadillo (la que sabe se aprovecha jaja) 
botines: new yorker





5 comentarios:

M dijo...

nice outfit :D
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Adriana Maria dijo...

Joyce me encanta tu ropa sales muy bella :)

Mãe de primeira viagem dijo...

Uy!!! Confieso...HECHO DE MENOS VALENCIA

Besitos

J dijo...

Que bonitas las fotos y que linda ibas tu!!!:) La verdad que tienes toda la razón del mundo, no hay mejor cosa que desconectar después de tanto trabanjar!!además nos lo merecemos no??jeje. Cómoda y elegante con ese vestido largo monísimo!...Quería darte además las gracias por haberte pasado por mi blog los días que estuve de vacaciones! me hizo una ilusión grandísima tu comentario!!Y como ya estoy de vuelta....ya estamos en contacto como al principio!!jeje. Bxitos florrrrrrrr!!!

Enkntos dijo...

Gracias Joy por haber pasado por mi blog y haber comentado la entrada!
;) Yo te comento en esta entrada, porque de paso te digo que ame el blazer. Quede encantadisima, con el.
Gracias por seguirme, por supuesto que tambien lo hago yo.
Suerte con tu blog, saludos ;)